Copasa en Tissue World 2015 Barcelona

Esta semana, concretamente de martes a jueves, hemos estado presentes en la feria más importante alrededor del papel Tissue, la Tissue World 2015 edición de Barcelona. Esta feria reúne todos los segmentos implicados: fabricación, producción, venta y distribución. Copasa, como fabricantes de maquinaria para la fabricación de papel, no podía faltar a la cita.

TRIF pretende integrar los segmentos de fabricación, venta al por menor y distribución en todos los eventos mundiales de Tissue futuras que representan por lo tanto toda la industria de tejido cubriendo su cadena de valor completa.

El pabellón de Fira de Barcelona contaba con más de 3.600  dedicados en exclusiva al sector del Papel Tissue para establecer relaciones, intercambio de ideas y presentaciones así como aprender de nuevos sistemas. Más de 150 marcas expositoras con orígenes diferentes, se cuentan alrededor de 80 países diferentes.
En nuestro stand, combinando el azul y el blanco como colores corporativos de Copasa, presentábamos los productos y servicios que, como constructora, tenemos a disposición para el sector de papel Tissue.

  • Coporativos. Nuestra presencia en todo el mundo nos obligó, entre paneles y texto en inglés, a presentar la parte específica de Copasa experta en el sector del papel Tissue.
  • Productos. Dos carteles luminosos destacaban la máquina para la producción del mismo papel y la bobinadora específica. Un croquis acompañado de las principales características de las máquinas para confirmar la calidad de nuestros productos.
  • Servicios. En la parte frontal del stand quisimos destacar nuestro servicio integral (construcción, instalación, puesta en marcha y mantenimiento) ofrecido al sector del papel demostrando así nuestros 35 años de experiencia en el sector del papel.

Contentos de esta edición del Tissue World en Barcelona ya estamos preparando nuestra presencia en diferentes eventos del sector. Pronto os iremos informando a través de esta página y nuestro perfil de Linked In.